Marco Antonio Solís ofrece una tarde inolvidable a Mamás alrededor del mundo.

Marco Antonio Solís ofrece una tarde inolvidable con motivo de día de las madres.

El sábado 9 de mayo, el legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís, llenó de música, alegría y bellos mensajes a miles de hogares al rededor del mundo con un evento virtual sin precedentes con motivo del Día de las Madres, convirtiéndose en el primer artista en utilizar este tipo de tecnología para esta transmisión. Esta magna serenata a distancia se realizó desde ACTIVAR STUDIOS en Los Ángeles, a través de los perfiles del artista en Facebook y YouTube sumando más de un millón y medio de reproducciones conjuntas.

Durante una hora y media, el ícono internacional se conectó con madres de distintos países para convivir en tiempo real con ellas, escuchar sus historias, dar consejos, y brindar esperanza frente a la situación actual que ha causado estragos a nivel global. En este día tan especial, la presencia de “El Buki” sirvió como un bálsamo de alegría y alivio, que alegró los corazones de todos los fans que se conectaron para ser parte de esta reunión única e inigualable.

La imagen puede contener: 19 personas, interior

Además de deleitar a su público con su privilegiada voz, Solís también hizo énfasis en la fortaleza del pueblo latinoamericano, que, con su gran ánimo y fe, siempre unido, sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presente. Miles de comentarios inundaron las redes sociales durante la presentación, demostrando el amor que la audiencia tiene por el interprete y la emoción que sintieron al poder disfrutar de su talento a través de sus pantallas.

Como un toque especial, 100 mamás de distintos puntos del mundo pudieron interactuar con Marco Antonio Solís gracias a la tecnología, haciendo de este momento algo aún más emotivo. Estas grandes mujeres fueron elegidas por medio de una convocatoria que el artista lanzó hace algunos días en sus redes sociales.

Una de las historias más conmovedoras a las que el artista dio voz durante esta serenata fue la de Heloisa, una mujer brasileña que le contó al cantante acerca de su hijo que falleció hace sólo unos días a causa de COVID-19. En medio del dolor, Heloisa ha encontrado consuelo en la música de Marco Antonio Solís, por lo cual en esta transmisión ella le pidió que le dedicará el tema “¿Dónde Estará Mi Primavera?”, y el cantautor complació la petición sin dudarlo, lo que se convirtió en un hermoso tributo a la vida y al amor eterno.

La imagen puede contener: 25 personas, interior

De igual importancia fue el hecho que un grupo de enfermeras, heroínas en la actual batalla contra la pandemia, también estuvieron presentes y fueron homenajeadas por su gran labor y valentía.

Para cerrar con broche de oro esta increíble celebración para todas las madres del mundo, muchas de las participantes se unieron a Marco Antonio Solís con sus mejores pasos durante “Más Que Tu Amigo”, la última canción de la noche. Olvidándose de todos los problemas y sin importar que estuvieran enfrente de la cámara, las mamás se divirtieron bailando en compañía del ídolo. De esta alegre manera concluyó el maravilloso homenaje que seguramente quedará grabado en los corazones de los que pudieron presenciarlo desde sus casas.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche, texto que dice "MARCO ANTONIO SOLÍS"

Al finalizar el concierto se transmitió un video inspirador en el cual grandes artistas y personalidades se unieron a Marco Antonio Solís en esta serenata virtual para felicitar a las mamás y brindar un mensaje positivo durante estos tiempos difíciles, llamando a la audiencia a estar MÁS UNIDOS QUE NUNCA para poder vencer esta crisis.

Entre las celebridades que se unieron a este movimiento de “El Buki” MÁS Unidos Que Nunca se encuentran: Eugenio Derbez, Lucy y Omar Chaparro, Ana Bárbara, Jaime Camil, Poncho Lizárraga, Jacqueline Bracamontes, Milly Quezada, Alison & Marla Solís, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Solís, Mario Domm, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín, Kike Santander, Myriam Hernández, El Fantasma, Fabián Vargas, Jonatán Sánchez, Felipe Staiti (Enanitos Verdes), India Martínez, Catherine & Miguel Varoni, y el primer astronauta mexicano José Hernández.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.