Magaly Chávez tiene un «Desasosiego» a ritmo de banda

Magaly Chávez lanza como carta de presentación el tema "Desasosiego"

Magaly Chávez lanza como carta de presentación el tema DESASOSIEGO con el cual pretende la identificación del público femenino. Luego de años de seguir su sueño como cantante, es este 2019 que logró grabar 13 canciones en los famosos estudios de Culiacán, Sinaloa y así cristalizar su meta.

Tras haber sido parte durante 2 años del programa “Enamorándonos”, donde vivió su mayor decepción amorosa, Magaly Chávez; se respaldó por un profesional equipo, para su lanzamiento como cantante, siendo el género de banda el que le da la bienvenida, con un estilo fresco que busca empoderar a la mujer a través de su voz.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

DESASOSIEGO, tema de la autoría de Mario “El Cachorro» Delgado, tiene frases como esta:

Quédate con ella, se bien que va brindarte lo que yo no puedo, como te enseñas, por que yo soy una dama y a ella la sacaste de una vil cantina y te movió el tapete y tú en correspondencia le diste propina…

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario e interior

Nacida en Pachuca, Hidalgo, como la mayor de 3 hermanos, Magaly demostró su interés por la música, la comunicación y las artes desde muy temprana edad; sin embargo, su familia, aunque reconocía el talento que posee, no apoyaron que se inclinara por el mundo artístico, razón que la llevó a cursar una carrera de Derecho.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.