Lupillo Rivera graba sencillo de José Alfredo Jiménez y video

Lupillo Rivera graba sencillo de José Alfredo Jimenez
Lupillo Rivera graba sencillo de José Alfredo Jimenez
Lupillo Rivera graba sencillo de José Alfredo Jiménez
Lupillo Rivera graba sencillo de José Alfredo Jiménez

Acompañado de reconocidos actores, Lupillo Rivera acaba de realizar el video que corresponde a su nuevo tema en promoción titulado “Esta noche”, de la inspiración del inolvidable José Alfredo Jiménez, trabajo que se llevó a cabo en la hermosa hacienda La Tejada, en el Estado de México

Para la realización de este video, producido por Temo Márquez, se contó con la participación de reconocidos actores, así que se podrá ver a María Prado como la abuela de Lupillo Rivera, mientras al actor David Ostrosky como el papá de la novia, personificada por la actriz guatemalteca Mirta René. También tomó parte, como La Catrina”, la joven cantante Ruby Escobar.

“Estoy muy contento con este trabajo porque tuve la oportunidad de trabajar con gente experimentada en la actuación y eso representa un gran aprendizaje, además de que uno se apoya mucho en ellos”, dijo Lupillo Rivera.

Cabe señalar que durante su carrera, Lupillo Rivera ya ha grabado canciones de José Alfredo Jiménez y nuevamente probará la fórmula con el tema “Esta noche”, producido por él mismo, y es que los temas del inolvidable autor guanajuatense le vienen como anillo al dedo al cantante originario de La Barca, Jalisco.

Es así como este video se estrenará pronto en los canales especializados, sirviendo de gran apoyo al sencillo que Lupillo Rivera tiene en promoción.

Por otro lado, el cantante ya prepara la que será su actuación estelar en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California, el próximo 21 de marzo, evento para el que ha preparado algunas sorpresas.