Los Valedores presentan su nuevo sencillo «Necesito Party»

Los Valedores - Necesito Party

Una forma de pensar, sentir y expresar exaltados por el flujo libre de la voluntad del ser, de esta forma es como la carrera y el proyecto musical de Los Valedores de la Sierra ha creado al paso del tiempo, una sello único que caracteriza su música y actitud sobre un escenario.

Con el ánimo encendido y el espíritu festivo como bandera, la agrupación leonesa destapa Necesito Party, cuarto corte que se desprende del álbum Déjalo Fluir, producción que ha entregado tremendos hits como: Devuélveme La Vida y Márchate Ahora. Necesito Party es una pieza llena de energía nacida de la inspiración de Freddy Osuna, talentoso compositor mazatleco que he entregado temas como: Dónde Hubo Fuego y La Miel de su Saliva entre algunas más.

Frente al abandono y la desesperanza por el amor que se ha ido, el aquelarre festivo se vuelve la opción para olvidar las penas y recargar el ánimo al estilo de Los Valedores, quienes con el toque explosivo que los caracteriza aunando al ambiente, tragos, amigas y besos que curen, logran enterrar las más arraigadas penas.

Necesito Party es una producción de CreaNomada Music, en tanto que el vídeo fue realizado en calidad HD por Global Publicidad en La Finca Padilla del municipio de Purísima del Rincón Guanajuato, en una larga jornada que sobrepaso las 26 horas de trabajo continuo y contó con una centena de personas colaborando, entre productor, director, staff y músicos.

Artista: Los Valedores De La Sierra
Tema: Necesito Party
Álbum: Déjalo fluir
Autor: Freddy Osuna
Editora: CreaNomada Music

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.