Los Tigres del Norte regresan a Colombia

Los Tigres del Norte

Con gran expectativa se encuentran los seguidores de Los Jefes de Jefes en Colombia, por la gira a realizar en el mes de Mayo, debido a las excelentes noticias que han recibido por parte de los más grandes iconos de la música regional mexicana LOS TIGRES DEL NORTE, y es que son muchos los logros que han tenido de manera consecutiva, sin ir tan lejos y mencionando algunos de los recibidos el año anterior; el éxito obtenido en la gira de conciertos REALIDADES 2015 en Estadios Unidos y América Latina en los lugares de mayor importancia, superando récord de asistencia, agotando entradas en cada presentación, y con la ovación de millones de espectadores que corearon sus canciones de principio a fin.

Recibieron el reconocimiento por parte de la Comunidad GLAAD de EUA por su tema “ERA DIFERENTE” gracias a su inclusión a la diversidad en su música.

El tema “QUE TAL SI ERES TU” de su producción REALIDADES en tan sólo una semana de lanzamiento, se posicionó en el primer lugar de las canciones mas sonadas en las emisoras del género en México y estados Unidos.

Vivieron un momento histórico, emotivo e inolvidable, en el Gran Homenaje que les rindieron en el Estadio Azteca de la Ciudad de México por su trayectoria y aportación cultural a la música mexicana, 47 años de Trayectoria Artística en los cuáles han grabado más de 500 canciones, 37 millones de discos vendidos, han recibido 6 premios Gramys, 6 Gramys latinos, y es la única agrupación del género en tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, en este homenaje grandes artistas como Marco Antonio Solís, interpretaron sus éxitos en honor a Los Jefes de Jefes, más de 90.000 asistentes quienes con sus aplausos y palabras de cariño manifestaron la admiración que tienen hacia ellos.

Luego de esta magna presentación estrenaron su nueva producción discográfica: “Desde El Azteca” donde se sintió “En Vivo” el poderío de esta agrupación, la más importante del regional mexicano a nivel mundial, un álbum conformado por 13 de los más grandes éxitos de “Los Jefes de Jefes” entre los cuáles están “La puerta negra”, “La camioneta gris”, “Ni parientes somos”, “La manzanita”, “Contrabando y traición”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón” y por supuesto “Tu cárcel”, el sencillo que promocionan actualmente y que realizaron a dueto con el “Poeta del Siglo’’ Marco Antonio Solís.

Y que mejor forma de despedir el 2015 e iniciar un 2016 de grandes bendiciones, que interpretando sus canciones con los miles de seguidores que tienen en México, Df. en un excelente espectáculo musical realizado en el Ángel de la Independencia donde superaron récord de asistencia cumpliendo la expectativa de los asistentes.

Ahora en este 2016 Los Jefes de Jefes, regresan a nuestro país, Los Hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández junto con su primo Oscar Lara, se alistan para emprender una gira de conciertos en Mayo gracias al Empresario Raúl Campos, como siempre con lo mejor de su repertorio y grandes sorpresas para sus millones de seguidores.

En esta oportunidad Cali, Barbosa y Bucaramanga abrirán sus puertas para recibir a los únicos e inigualables TIGRES DEL NORTE.