Los Socios del Ritmo tienen un nuevo «Amor de internet» Ft Daniel Gutierrez y se presentarán en el Metropolitan

Los Socios del Ritmo tienen un nuevo "Amor de internet" Ft Daniel Gutierrez y se presentarán en el Metropolitan
Los Socios del Ritmo – Teatro Metropólitan

Estamos muy contentos de anunciarles que el próximo 3 de mayo sacudiremos el esqueleto en el teatro Metropólitan Boletos a la venta por el sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto. Los esperamos #LosSociosdelRitmohttp://bit.ly/LaCumbiaEsLoDeHOY

Gepostet von Los Socios del Ritmo am Donnerstag, 21. Februar 2019

Amor de internet” es el más reciente promocional de Los Socios del Ritmo, quiénes regresan con una nueva versión de está melodía en conjunto con Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega. En conferencia de prensa explicaron que el objetivo de esta fusión es ofrecer una propuesta musical a nuevas generaciones con artistas de su tiempo.

Cabe mencionar que “Amor de internet” se estrenó por primera vez en el 2002 consolidándose cómo un tema emblemático de la agrupación por lo cual se lanzó como primer sencillo de su nuevo material discográfico titulado ”Hoy”, disco que incluye temas de antaño con nuevas versiones a dueto con artistas de la talla de Alexander Acha, Luis Antonio López “El Mimoso”, Grupo Kual, Yurem y hasta Big Metra.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Joaquín Salamanca, vocalista de la agrupación explicó que el disco es una buena propuesta, pensando y creado para todo tipo de público en cuestión de gustos y edades. “ Estamos regresando y usando tecnología nueva de punta, nuevos valores de la música y nuevas estrellas de la música, yo creo que más bien todo regresa” Agregó que el material incluído en el disco “Hoy” no sólo se compone de nuevas versiones, pues también influye cuatro temas inéditos.

Además de su sencillo promocional los integrantes de Socios del Ritmo, destacaron su trabajo con el tema “Vamos a platicar” el cual fue incluído en la película “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón y que hasta el momento cuenta con 10 nominaciones a los Premios Oscar.

Sin duda una agrupación talentosa y con una amplía trayectoria musical que no podía pasar desapercibida, por lo que anunciaron su concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 3 de mayo dentro del marco de su aniversario y el lanzamiento de su disco “Hoy”. Adelantaron que contarán con una producción de primera mano, pirotecnia, ballet y la compañía de grandes artistas invitados.

Redacción: Graciela Galindo.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.