Los Socios del Ritmo celebraron 55 años de trayectoria con un mágico evento.

Los Socios del Ritmo

Los Socios del Ritmo comenzaron oficialmente la celebración de sus 55 años de trayectoria, con un concierto en el Centro Cultural Universitario Tlaxcala, donde ofrecieron un show con una gran producción.

Fueron cerca de dos horas de un recorrido musical conformado por sus grandes éxitos, encabezados por “Vamos a platicar” y “Llorar”, sin faltar temas como “Felicidad”, “Amor de internet”, “Lero, Lero”, “El año viejo”, “Mamá cumbia”, “Chilito piquín”, entre muchas más.

El momento romántico de la noche estuvo acompañado por el mariachi, quien llegó al escenario para tocar algunos temas junto con Los Socios del Ritmo, sin faltar “Las Mañanitas” a todas las mamás por el 10 de mayo.

Poco después llegó al escenario el reggaetonero Big Metra, para interpretar con la agrupación originaria de Campeche, el éxito “Ya No”, un tema que es una fusión de cumbia con reggaeton a la que han denominado cumbiatón.

Durante el concierto “55 aniversario” el público disfrutó de la impresionante producción de luz y sonido, que acompañado de imágenes y videos fueron rememorando cada uno de los éxitos de Los Socios del Ritmo. Al mismo tiempo, los bailarines representaron los géneros musicales que han formado parte de la trayectoria de la agrupación, mientras el público coreó los temas buscando un espacio para bailar.

Contando con la participación especial de La Sonora Santanera y María Fernanda, y acompañados por Don Andrés Terrones “El Chaparrito de Oro” (fundador de la original Sonora Santanera), la celebración por los 55 años de trayectoria de Los Socios del Ritmo se volvió una verdadera fiesta en que la música cobró vida, dando así inicio a su gira “55 aniversario”.

 

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....