Los Socios del Ritmo celebrarán 55 años de carrera en Tlaxcala este 4 de mayo 2018.

Los Socios del Ritmo
El próximo viernes 4 de mayo celebrarán Los Socios del Ritmo su 55 Aniversario con un magno concierto en el Centro Cultural Universitario de Tlaxcala, Tlaxcala, donde contarán con invitados de lujo y aprovecharan para celebrar a todas las mamás.
La agrupación promete un recorrido musical donde incluirán sus más grandes éxitos, enmarcados de una producción espectacular, que incluirá pantallas gigantes, show iluminación, pirotecnia y un ballet coreográfico. Entre los invitados que los acompañarán en el escenario se encuentran La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, además estará también “El Rey de la Improvisación” Big Metra con quien interpretarán su éxito “Ya No”.
El evento inicia a las 8 de la noche y los boletos ya están disponibles en las taquillas del CCU tienen un costo de $300 bronce general, $500 platino lateral, $650 platino central, $650 diamante lateral y $800 en zona vip.
Originarios de Campeche, Campeche, Los Socios del Ritmo son una agrupación que lo mismo te interpreta baladas, cumbia, salsa, rock and roll, instrumental, bossa, pasos dobles, polcas, romántica, merengue y ska, aparte son los creadores del Cumbiatón. Alcanzaron la fama con el tema “Vamos a platicar” en 1970 y posteriormente llegó otro gran éxito en 1999, titulado “Llorar”. Otros de sus grandes éxitos son “Felicidad”, “A punto de caramelo”, “Amor de internet”, incluido en el disco que fue nominado a los Premios Billboard en el año 2002.
Por su gran labor han sido reconocidos como La Institución Musical número 1 de América, además de haber sido el primer grupo latinoamericano nominado para los Premios Grammy, en 1984, con el álbum Y Ahora ¡Coniff!. Esto y sus múltiples nominaciones y premios los ha llevado a ser un referente para todos los grupos del género.
Su más reciente éxito es la fusión que hicieron de su cumbia con reggaeton, con el tema “Ya No”, a dueto con Big Metra, cuyo video cuenta con más de 1 millón de visitas. Actualmente se encuentran preparando su próximo disco de la mano de Universal Music, con el cual celebrarán sus 55 años de trayectoria y en donde contarán con grandes invitados. A la par que continúan con su gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....