Los Reyes del Tololoche llegan al gusto del público con “Nunca voy a olvidarte”

Los Reyes del Tololoche llegan al gusto del público con "Nunca voy a olvidarte"

Luego de una pausa involuntaria, Los Reyes del Tololoche están de regreso con el ambiente y alegría que los caracteriza para presentarnos su más reciente tema “Nunca voy a olvidarte”, una melodía reconocida por el público, desde hace tiempo, en la interpretación del grupo Bronco.

Cabe mencionar que este cover de corte romántico lleva el sello musical y vocal de Los Reyes del Tololoche, quienes nos comparten su gusto por el tema y nos contaron la historia detrás de la idea de grabarlo después de escucharlo dentro de la camioneta dónde esperaban su turno para subir al  escenario, además de mostrar su administración por Guadalupe Esparza.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Primitivo Rodríguez, líder y primera voz de la agrupación, explicó parte de los obstáculos que han librado para posicionar “Nunca voy a olvidarte” en el gusto del público, el cual se ha mantenido fiel a los “Los Reyes”. Luego de realizar una pausa debido a la búsqueda emprendida para tener nuevos integrantes, quienes además de los conocimientos musicales también deben acoplarse en personalidad y carácter, ambas cuestiones importantes debido al tiempo que comparten en cada evento, además lidiaron con falsas promesas de un promotor que no cumplió con lo prometido a la agrupación.   

Sin embargo eso no los detuvo y por ese motivo la agrupación se ha mantenido dentro del gusto del público a ritmo de tololoche, por lo que  esperan colocar “Nunca voy a olvidarte” en la cima con el apoyo de la gente que los sigue desde sus inicios. Hasta el momento el material audiovisual está basado en una presentación en vivo, pero los integrantes no descartaron la grabación de un vídeo oficial una vez que el tema se encuentre en los primeros lugares de popularidad.

Además de compartirnos momentos tristes y chuscos, aseguraron que manejan un show muy versátil a la hora de subirse a un escenario, debido a que no están enfrascados en un sólo género, está agrupación ofrece su espectáculo según el ánimo del público, que va desde canciones románticas, huapangos y hasta ska. Sin duda una propuesta musical que no te puedes perder.

Este fin de semana Los Reyes del Tololoche se presentaron en la Plaza Monumental de Michoacán, y posteriormente visitaran Chiapas, Colima y Guerrero. No olvides apoyarlos y seguirlos a través de sus redes sociales oficiales, así como en todos los espacios de Tubanda.

Redacción: Graciela Galindo

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....