Los Recoditos anuncian el primer sencillo de su nueva producción.

Banda Los Recoditos en el Domo Care Monterrey

La banda Los Recoditos se presentaron con gran éxito en el Domo Care de Monterrey y aprovecharon para hacer un importante anuncio.

Logo Los Recoditos

En punto de las 12:45 am, Los Recoditos salieron al escenario para hacer derroche de talento, profesionalismo, éxitos y dar una noche inolvidable a los más 8 mil asistentes presentes en el Domo Care.

Durante las casi tres horas que duró su presentación, los miles de asistentes a esta presentación no pararon de cantar, “Mi Último Deseo”, “Me tocó perder”, “Ando bien pedo”, Mientras tú jugabas”, “Me está tirando el rollo”, y “Pistearè” y por supuesto “Fuego cruzado”, todos éxitos posicionados en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Aprovechando esta importante Presentación en la Sultana del Norte, Recoditos anunció que será este 17 de junio cuando estrenen el primer sencillo de su próxima producción discográfica la cual promete grandes sorpresas para sus miles de fans, empezando por el primer sencillo que estamos seguros será un total y rotundo éxito con el que más de uno se sentirá identificado y hará parte de sus canciones favorita.

Ese mismo día Recoditos estrenarán también el video de dicho sencillo, video que se grabó en una imponente y espectacular locación, y que nos dejará enamorados de los Recoditos, de la impresionante locación y por supuesto del nuevo sencillo, así que no se lo pueden perder.