Los Reales festejarán su quinto aniversario a lo grande

Los Reales

De manteles largos es como Los Reales arrancan el 2016, celebrando 5 años de música, fiesta y sabor de banda, de esta forma la agrupación oriunda del estado de Morelos, ha decidido lanzar toda la carne al asador con la promoción de su cuarto sencillo El Enfadoso, tema de Oracio Ortiz que ya suena insistentemente en las radios del país, despertando gran interés por la temática que narra lo insistente y tenaz que un hombre puede ser con el amor de su vida, cuando se está totalmente enamorado. Llamadas constantes y frases contundentes: “Sé que tú piensas que soy un enfadoso porque escuchar tu linda voz estoy ansioso… Se ve que tú piensas que me paso de latoso, pero me interesas tanto que no veo el acoso…”

Y para seguir la fiesta y celebrar que no Hay Quinto Malo, Los Reales ya preparan su quinta producción, misma que contará con temas de Espinoza Paz y otros grandes autore; además los interpretes de Ya Te La Sabes tienen preparado un magno festejo para compartir con su público un primer lustro de música y sabor, de la mano de un gran elenco en el que destaca El Mimoso, Banda Bucanera y la presentación de la Banda La Imparable. La celebración esta lista para el próximo viernes 15 de enero, en el centro de espectáculos El Carma de Chalco.

El festejo está listo y Los Reales más puestos que nunca para agradecer al público y demostrar porque son. Los Siempre Firmes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.