Los Plebes del Rancho triunfaron en la feria de San Isidro en Metepec

Los Plebes del Rancho triunfaron en la feria de San Isidro en Metepec

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, se presentaron el pasado fin de semana, ante más de 30,000 personas dentro del marco de las Fiestas de la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México.

El público mexiquense disfrutó por más de dos horas el nuevo show de LOS PLEBES DEL RANCHO, ya que desde principio del 2019, incluyeron un segmento con banda sinaloense, al estilo muy particular de Banda Sinaloense la Tuyia.

Los miles de asistentes no pararon de cantar y bailar los éxitos de la agrupación originaria de Guamuchil, Sinaloa.

Algunas de las canciones más ovacionadas fueron “Hablemos”, “Nació pa´leyenda”, “Me llamas”, “Según tus labios” y “Mi soledad”, sencillo que están promocionando actualmente y el cual se ubica en la posición número uno de la radio del género regional mexicano a nivel nacional, en tocadas.

El video de “Mi soledad”, cuenta con casi cuatro millones de visitas a tan solo un mes de su estreno en la plataforma YouTube y próximamente estará disponible en formato vertical en Spotify.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, seguirán recorriendo la República Mexicana con su gira de presentaciones y promoción de “Mi Soledad”.