Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentarán en Tijuana

Los Plebes del Rancho de Ariel CamachoEste 15 de Julio, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se estarán presentando en la Plaza Monumental, Playas de Tijuana; un recinto muy importante el cual promete mucho en donde sin duda los rompe taquillas presentarán un show único y todos los asistentes podrán disfrutar de todos sus éxitos.

El invitado especial para dicho evento será Christian Nodal, quien se ha impuesto ante los grandes del género regional mexicano.

Gracias a todo el éxito que han tenido y todos los llenos totales, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho regresan este 3 de Noviembre a la Arena Monterrey con toda la intención de volver a lograr el sold out en dicho recinto.

El pasado 8 de Julio, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se dieron cita para ofrecer un pequeño concierto en memoria a Ariel Camacho por su cumpleaños. Ahí cantaron varios éxitos dejando como siempre en claro que el legado continuará por siempre.

Por otro lado, no olvidemos que se encuentran subiendo los videos en vivo de todas sus canciones interpretados en distintos puntos de la república mexicana. No dejes de apoyarlos, ya que las sorpresas continúan, así que síguelos en todas sus redes sociales.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.