Los Papis estrenan “la nueva voz Angelical”

Los Papis Ft Sofia Escobar

Un concepto musical de alto impacto y la revolución en el medio tropical posicionando a la cumbia en un lugar preponderante en México, así es como el concepto de Los Papis RA7 ha marcado ruta a tan sólo cuatro años de su creación, hoy más comprometidos que nunca y agradeciendo siempre el favor de la fanaticada, compartimos con medios de comunicación y público en general, que Los Papis se renuevan en la búsqueda por mantenerse como una de las agrupaciones más importantes del género tropical; de esta forma anunciamos que a partir del pasado lunes 17 de octubre, la alineación del grupo se refresca, contando con nuevos integrantes que llegan dispuestos a contribuir con su pasión al engrandecimiento de una propuesta musical que hoy día cuenta con grandes éxitos radiales como: El Estúpido, El Teléfono y más recientemente Baila Mi Ritmo, tema que suena fuertemente en las radios más importantes del país.

Así las cosas, Los Papis RA7 celebran la llegada al grupo de Sofía Escobar, la nueva Voz Angelical que con tan solo 10 años de edad, cuenta con una nutrida trayectoria que incluye el haber ganado un importante concurso de talento infantil a nivel nacional, para posteriormente formar parte de una de las comedias musicales más importantes que se ha producido en México como lo es El Rey León, y de ahí, obtener una Luna del Auditorio en reconocimiento a su calidad vocal y proyección escénica. Con la llegada de Sofía, Revilla Records reitera la ideología de brindar al público una opción musical de gran calidad y compromiso, que represente los valores de sencillez, respeto y humildad que dieron pie a la formación de la agrupación.

Con respecto a la salida de Janeth Guadalupe, Revilla Records y Los Papis RA7 no tienen más que los mejores deseos para ella y su familia, toda vez que juntos emprendimos una aventura musical que hoy lamentablemente tiene distintas visiones y objetivos. Entendemos que las nuevas inquietudes de Janeth la lleven a buscar sus metas por senderos distintos y esperamos que con el tiempo, todos y cada uno de sus anhelos personales, profesionales y artísticos se cristalicen. Gracias por todo el trabajo que en conjunto hizo de Los Papis un auténtico fenómeno de popularidad.

La nueva etapa de Los Papis RA7 comienza, no te pierdas Baila Mi Ritmo en tu estación favorita y sigue paso a paso las presentaciones del Grupo Que Toca Padre.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....