Los jóvenes Mexillennials del regional mexicano mostrarán su talento en nuevo proyecto.

Talento del regional mexicano unido en Mexillennials.

Con una interesante propuesta por parte de Universal Music, Fonovisa Records y Disa, se presentó en conferencia de prensa y Showcase un nuevo concepto dentro de la música regional mexicana denominado “Mexillennials“, un proyecto compuesto por jóvenes interpretes dedicados en su mayoría a la música regional mexicana y quienes unen su talento para presentar un disco lleno de calidad y un concepto lleno de juventud.

Majo Aguilar, Cheyo Carrillo, Geru y su legión 7, Neto Bernal, Cristian Jacobo y Chayin Rubio forman parte de este proyecto en el que buscan apoyarse entre músicos mexicanos cómo lo hacen en otros géneros para sobresalir. Seis interpretes jóvenes quienes en su mayoría tienen antecedentes familiares dentro de la música, como sería Majo Aguilar, quién es hija de Antonio Aguilar Jr., y que se declaró fan de Selena Quintanilla.

Se trata de talento de nuevo de Universal en el que cada quien tiene su proyecto independiente. Se va a realizar un disco compilación donde cada quién grabará dos covers seleccionados de manera personal y que formarán parte de este disco titulado Mexillennials. Respecto a que el disco esté compuestos por covers comentan que significa un reto ya que es un reto ya que los sacan de su zona de confort y de lo que están acostumbrados a interpretar por lo que lo consideran un reto. Adicionalmente vendrá incluido un tema que será interpretado por los seis jóvenes talentos y en el cual ya se encuentran trabajando.

Los seis interpretes siguen trabajando de manera personal en sus proyectos independientes y a la par de Mexillennials seguirán trabajando en ellos para presentar canciones y nuevo material discográfico este año.

Para finalizar y como muestra de su talento presentaron un Showcase donde hicieron gala del talento que los distingue dentro de su género, y que unido en Mexillennials promete grandes resultados. A continuación tenemos una probadita para ti, esperamos que lo disfrutes.


Majo Aguilar – No me queda más
Chayin Rubio – Secuelas de amor
Cheyo Carrillo – No podemos ser amigos
Cristian Jacobo – Ya tiene novio mi ex
Neto Bernal – El amor de mi vida
Geru y su legión 7 – Para que te conocí

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....