Los integrantes de 8 segundos se estrenan en el cine

8 segundos

Con una trayectoria de más de 15 años y un camino que los ha llevado desde Brasil a los escenarios más importantes de México y los Estados Unidos, la agrupación de música country 8 SEGUNDOS, extiende su ramo de acción hasta el celuloide, logrando de esta forma, traspasar el umbral de la música, para hacerse presente en el séptimo arte dentro del largometraje EL CALLEJÓN, cinta que bajo la producción de LA NOVA FILMS se rodará durante los meses de enero y febrero en distintos escenarios del estado de Sonora.

EL CALLEJÓN nos llevará por una historia romántica que narra la anécdota de Andrea (Ximena Ayala), mujer que tras desconocer el paradero de su esposo, encuentra una nueva ilusión al conocer a un apuesto cantante de country (Alex Olivas Violín y Vocalista de 8 SEGUNDOS), mismo que la llevará a enfrentar su propia moral, en una relación secreta que se mece entre el encanto y la perturbación. Para la realización del filme, la producción se dio a la tarea de seleccionar un casting que incluye nombres como: Alicia Encinas, América Barrón, Juan Carlos Valdez y Jorge Celaya entre algunos más, elenco que bajo la dirección de Carolina Duarte se encuentra ya filmando en distintas locaciones como Cananea y El Río de Sonora.

Además de la participación de Alex Olivas como protagonista del filme, EL CALLEJÓN contará con distintos temas originales escritos y producidos por 8 SEGUNDOS especialmente para la película, aportando de esta forma, el toque vaquero de la agrupación que ha compartido escenarios con leyendas del country como Kenny Rogers, Juice Newton y Garth Brooks.

8 SEGUNDOS está integrado por Rene Olivas (Guitarra y voz), Alex Olivas (Violín y voz), Javier Olivas (Bajo) y Jaime Reyna (Batería).

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....