Los Inquietos del Norte siguen revolucionando a todo México con su música.

LOS INQUIETOS DEL NORTE siguen revolucionando a todo México con su música
LOS INQUIETOS DEL NORTE siguen revolucionando a todo México con su música

LOS INQUIETOS DEL NORTE siguen revolucionando a todo México con su música, el pasado Viernes 30 de Enero se presentaron en el Rodeo Texcoco con gran éxito para mas de 25,000 personas, en donde pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes.

Dicho evento contó con la participación de El Komander, Banda Jerez de Marco Antonio Flores entre otros.

José Meza (bajo sexto y voz), Felipe Meza (bajo eléctrico y voz), Rosalío Meza (acordeón y voz), Jorge Torres (batería) y Manuel Acevedo (violín), continúan en nuestro país con la gira “Maldito Amor” en donde se presentarán este fin de semana en Puebla y Oaxaca.

Así mismo, comienzan promoción del mas reciente sencillo titulado “No Dudes de Mí” tema romántico con una excelente calidad interpretativa, mismo que esta sonando en la mayor parte del país y próximamente podrán ver el video en los canales de tv mas importantes del genero regional mexicano.

LOS INQUIETOS DEL NORTE fieles a su costumbre y antes que nadie pre-estrenan el video del tema “NO DUDES DE MÍ” para toda La Clika en las redes sociales.

Por el momento solo podrán verlo al suscribirse en el canal oficial de You Tube http://www.youtube.com/inquietosapp

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....