Los Inquietos del Norte lograron gran respuesta en el Estadio Azteca

Los Inquietos del Norte - Estadio Azteca

Los Inquietos del Norte - Estadio Azteca“Los Inquietos Del Norte”, se presentaron con gran éxito en el Estadio Azteca el pasado 5 de Octubre en un evento muy importante de la radio en donde se presentaron grandes artistas de la música regional mexicana como Gerardo Ortiz, La Adictiva, Los Recoditos, Julión Álvarez, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho entre muchos otras.

La Clika, como ellos hacen llamar a sus fans, los podrán disfrutar en México por varios meses, ya que se encuentran de gira por la República Mexicana, promocionando su nuevo sencillo “De Que Se Puede Se Puede”, tema que muestra una vez más la originalidad de su música.

Los Inquietos se estarán presentando el 12 de Octubre en Auditorio Benito Juárez Guadalajara, el 15 de Octubre en Unidad Deportiva Querétaro, 16 de Octubre en Cuayucatepec Puebla, 22 de Octubre en Yecapixtla Morelos y muchas otras fechas.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....