Los Horóscopos de Durango filman el video de “Me gustaría creerte”

Los Horoscopos de Durango

Uno de los regresos más apasionados del género regional a la escena mexicana con Estoy Con Otro En La Cama y la enorme perspectiva de conquistar el mercado grupero en 2016 con su música y toda la sensualidad que las caracteriza. Así es como Horóscopos de Durango vislumbra el año venidero y para ello, ya trabaja a fondo en las propuestas con las que inundarán los oídos y el corazón del público que gusta de la banda.

De esta forma es como Vicky y Marisol Terrazas dieron forma hace algunos días, a la historia visual que acompaña al tema Me Gustaría Creerte, nuevo corte que se desprende del álbum Vivir En Pecado y con el que Las Horóscopos vienen por todo en el género de banda. La historia de Me Gustaría Creerte se filmó hace un algunos días en las instalaciones de un spa ubicado a la orilla del lago de Chapala en Jalisco, lugar donde por espacio de 16 horas, trabajaron de un hilo de la mano de Manuel Gayosso, con una historia que sin duda cautivará a todos sus seguidores.

Sigue muy de cerca el oráculo regional de la mano de todos los augurios musicales que Los Horóscopos de Durango deparan para ti.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....