Los Hijos del Señor tienen nuevo vocalista.

Jesús Manuel Peña, nuevo vocalista de Los Hijos del Señor
Jesús Manuel Peña, nuevo vocalista de Los Hijos del Señor

Con la firme intención de evolucionar y conquistar nuevo público LOS HIJOS DEL SEÑOR anuncian la llegada de un nuevo integrante a la agrupación.

A unas días de concluir el 2015, los sinaloenses deciden inyectarle sangre fresca al grupo integrando a Jesús Manuel Peña, un joven sinaloense de tan solo 24 años de edad, originario de Los Mochis, Sin. que a partir de este mes de Diciembre se integra oficialmente a LOS HIJOS DEL SEÑOR como vocalista, reforzando así la alineación de voces junto a Chibeto y Reggi.

Como cada uno de los integrantes, Peña lleva la música en la sangre y está listo para ser parte de la nueva etapa de LOS HIJOS DEL SEÑOR. Quienes arrancarán el 2016 cargados de grandes proyectos acompañados de LA MALA.

Con el ingreso de Peña, los sinaloenses tendrán que hacer algunos ajustes a su próxima producción la cual saldrá a la venta en las primeras semanas de Enero, por lo que estarán trabajando a marchas forzadas para dar por concluida su placa musical #7.

Por último, LOS HIJOS DEL SEÑOR aprovecharán al máximo los últimos días del 2015, presentándose en los estados de; Jalisco, Sinaloa y Michoacán, plazas donde se escucha con fuerza su reciente sencillo “SABES”.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....