Los Hijos Del Señor conquistan con «Que bonito es lo bonito»

Lo más nuevo de LOS HIJOS DEL SEÑOR «QUE BONITO ES LO BONITO» ha puesto a suspirar a la fanaticada grupera. A unas semanas de haberse estrenado, este ya se escucha en gran parte de la zona radial del territorio Azteca, ganando popularidad en el bajío, centro, occidente y sureste de México. en el que ya se perfila entre los más tocados. Y es precisamente en el sureste donde su música está dominando ya que a pesar de contar con nuevo sencillo, su anterior corte «LA MALA» permanece en las listas de popularidad, hecho que deja claro la popularidad del grupo por aquellas tierras.

La alineación sinaloense se encuentra más que feliz con la respuesta del público hacia su nuevo sencillo, lo que los llena de gran entusiasmo. Este apoyo, no sólo lo han recibido del público sino también de sus colegas músicos. Entre ellos; Joss Favela, El Bebeto, América Sierra y Adriel Favela. Quienes mediante videos les han mostrado su apoyo y buenos deseos para que este sencillo sea muy exitoso.
Y así con las emociones al tope, LOS HIJOS DEL SEÑOR ya están listos para grabar el video de «QUE BONITO ES LO BONITO». Y para ello en un par de días se trasladarán a la ciudad de Houston, Tx para echar mano en la producción del clip.
Así que muy pronto les daremos a conocer todos los detalles de este nuevo video.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.