Los del Kañia y Grupo G reviven el tema de Agustín Teutli “Que lastima”

Los del Kañia y Grupo G reviven el tema de Agustín Teutli "Qué lastima"

Siguiendo los tiempos de la Cumbia y haciendo valer la experiencia musical adquirida a lo largo de los años con Cañaveral, Ángeles de Charly, Margarita La Diosa De La Cumbia, Los Askis y Los Santaneros entre algunas otras agrupaciones de renombre con las que recorrieron los escenarios de México y el extranjero. Los Del Kañia, hacen valer su linaje tropical con una segunda producción, que llega colmada de inclusión y camaradería, a través de diferentes colaboraciones con grandes grupos (Grupo G, Aarón y su Grupo Ilusión, Controversia, Efrén David, Trigo Verde, La Típica, Cesar Salaz, La Autentica Santanera, Mónica Reséndiz, Techy y su Grupo Aroma y Yaguarú) que en suma, logran una épica producción bajo el nombre de Los Del Kañia Con Los Grandes. Álbum que rinde un merecido homenaje para el compositor Agustín Teutli, quien, gracias a sus aportaciones a la industria tropical, se ha convertido sin lugar a dudas, en uno de los grandes autores en el universo de la Cumbia.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

De esta forma, Los Del Kañia destapan Que Lastima, primer sencillo que se desprende del CD Los Del Kañia Con Los Grandes, y que, en colaboración con Grupo G, consiguen un tema por demás cargado de ritmo y esencia tropical de la más alta escuela. Que Lastima, tema nacido en la mente creativa de Agustín Teutli, conjunta la pasión por el género tropical de ambos combos, con una letra saturada de ritmo latino, en la anécdota de un amor que encuentra nuevos senderos frente al amor que tristemente no llegó a buen puerto.

Así las cosas, Los Del Kañia & Grupo G, emprenden el vuelo en la promoción de un corte que ha levantado los mejores comentarios entre el público y los programadores radiales, augurando una campaña por demás venturosa, para colocar Que Lastima en los oídos y corazones del público que vibra al compás de la Cumbia de altos vuelos.

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie e interior

Es entonces que, arrancando una intensa y comprometida campaña de promoción, Los Del Kañia y Grupo G, entregan al auditorio el vídeo que se desprende del DVD, que contiene todas las participaciones musicales del elenco que acertadamente, Ricardo Rodríguez, (Vocalista de Los Del Kañia y productor del álbum) conjuntó en una fiesta de sabor y armonía tropical.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....