Los Cherreños de Sinaloa lanzan sencillo «No querías lastimarme»

Pocos son los grupos que destacan en el estilo campirano y Los Cherreños de Sinaloa son uno de ellos. La agrupación conformada por: Jossiel Lerma (armonía y segunda voz) Andrés Barreras (voz principal) Carlos Cota (bajo electro) y Eder Cota (requinto) promocionan su sencillo No querías lastimarme. 

Cabe mencionar que este tema es una composición de Gloria Trevi interpretado en una balada romántica originalmente, sin embargo Los Cherreños hacen una entrega especial con esta letra en versión campirana y su estilo inconfundible que vale la pena escuchar. 

Los integrantes revelaron que tomaran No querías lastimarme, como un parteaguas de su nuevo disco que lanzarán próximamente y el cual revelaron tendrá duetos con: Carlos Sarabia y Eladio Flores «El loquito del rancho», entre otros. 

Ya disponible en nuestro canal de #Youtube 🔥https://bit.ly/2PjrOzjLos Cherreños De Sinaloa Oficial

Gepostet von Los Cherreños De Sinaloa am Freitag, 31. Juli 2020

Se lanzó de manera simultánea el vídeo oficial de No querías lastimarme, grabado en la ex fábrica azucarera «La Escondida», ubicada a 30 minutos de la ciudad de Tepic. Así que ya puedes disfrutar de este tema en todas las plataformas digitales.