Los Cardenales de Nuevo León reciben medalla al trabajo y perseverancia.

Los Cardenales de Nuevo León reciben medalla al trabajo y perseverancia.
Los Cardenales de Nuevo León reciben medalla al trabajo y perseverancia.

Los Cardenales de Nuevo León fueron condecorados con la Medalla al Trabajo y la Perseverancia Nicolaíta “Don Diego Díaz de Berlanga” que otorga el ayuntamiento de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En una ceremonia organizada por los dirigentes de esa entidad, los integrantes de la agrupación, recibieron de manos del Alcalde Pedro Salgado Almaguer la medalla conmemorativa y un reconocimiento.

El Museo de San Nicolás fue el recinto donde se llevó a cabo la entrega a los ciudadanos que se han destacado en diferentes ámbitos como el de educación, deportivo, cultural y artístico.

Los Cardenales de Nuevo León, quienes tienen su residencia en esa entidad, fueron elegidos por los mismos ciudadanos para ocupar la categoría de Mérito Artístico.

“Son un ejemplo para los nicolaítas, ellos nos han dado una pauta de superación y esta medalla es un justo reconocimiento a sus esfuerzos, a su éxito y a su trayectoria como artistas y como personas”, expresó el Alcalde Pedro Salgado.

La aportación que Los Cardenales de Nuevo León han hecho con su música los ha llevado a recibir múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera en México y Estados Unidos.

“Esta medalla nos llena de orgullo, ya que aquí vivimos, aquí viven nuestras familias y esperamos ser un ejemplo para las nuevas generaciones”, comentó Don Chayo.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....