Los Cardenales de Nuevo León ofrecerán concierto virtual este 5 de Junio 2020

Los Cardenales de Nuevo León ofrecerán concierto virtual este 5 de Junio 2020
Foto: Cortesía

Los Cardenales de Nuevo León ofrecerán un concierto virtual el viernes 5 de junio a las 20:00 horas a través de su canal oficial de YouTube (Cardenales De NL).

Tras permanecer más de 60 días en cuarentena por el COVID-19 Cesario Sánchez Jr., Reynaldo González, Leonel Lozano, Sergio Lozano y Alejandro Treviño se reunirán para complacer a todos los seguidores con su música, además de adelantar el festejo del día del padre.

Acatando todos los lineamientos de seguridad y sanidad emitidos por la Secretaría de Salud, Los Cardenales de Nuevo León ofrecerán este concierto virtual para que la gente no salga de casa.

“Desde que empezó la pandemia, no nos habíamos visto, cada uno estaba en casa disfrutando a su familia, la gente ya nos había pedido que hiciéramos un live a través de nuestras redes sociales y creemos que este es el momento, así que el viernes 5 de junio conéctense a nuestro canal de YouTube”, expresó Cesario Sánchez.

Aunque desde el no han trabajado en los escenarios, Los Cardenales de Nuevo León siguen haciendo música para sus fans, el pasado viernes 22 de mayo lanzaron un disco a través de sus plataformas digitales llamado “La Historia Continúa” donde viene incluidos los temas “Lunático” y “Nada más pensaste en ti”.