Los 3 de Sinaloa presentan «El Muchacho»

Los 3 de Sinaloa

Los 3 de Sinaloa, 3 jóvenes talentos oriundos de Guasave, Sinaloa, lanzan su primer corte titulado “El Muchacho” de la autoría de Emanuel Delgado, que se desprende de su álbum debut que próximamente será lanzado en las plataformas digitales más importantes. una melodía alegre y campirana enmarcada por los sonidos de la guitarra y 1 voz de Daniel Fuentes, el requinto y 2° voz de Luis Félix y la tuba de Jorge Zapien.

El video que se ha estrenado en redes sociales es la historia de este corrido, con el que estamos seguros el público podrá identificarse; relata el esfuerzo de un muchacho que era pobre y que a pesar de sufrir humillaciones así como hambre pudo esforzarse para salir adelante y ofrecer algo mejor a su familia.

Los 3 de Sinaloa con un buen estilo incursionan en el subgénero conocido como «Sierreño» con la característica diferencia de agregar una tuba para hacerlo aún más alegre y pegador logrando mezclar los ingredientes necesarios para hacer un concepto del pueblo y para el pueblo.

Los 3 de Sinaloa son un artista exclusivo de Monterrey Music, compañía de representación artística y casa disquera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.