Líder de la Banda Cohuich sufre aparatoso accidente en Nayarit.

José Guadalupe Rodríguez Lider de Banda Cohuich

José Guadalupe Rodríguez Ceceña, líder de Banda Cohuich sufrió aparatoso accidente el sábado pasado mientras conducía una moto, resultando fracturado de una costilla y de la clavícula, así como múltiples golpes en el cuerpo, por lo que ya fue intervenido quirúrgicamente.

El percance sucedió a la salida de Santiago Ixcuintla, Nayarit, rumbo a la playa, mientras se dirigía a trabajar, a plantar tabaco, conduciendo una motoneta misma que fue impactada por un vehículo por la parta trasera.

Minutos después acudieron los servicios de emergencia para trasladarlo al hospital más cercano en donde recibió atención médica, incluyendo una operación quirúrgica, sin presentar mayor complicación.

“Lupe Cohuich”, quien es líder de la banda y una de las voces, relata cómo fue el accidente: “Mientras conducía mi motoneta, un vehículo me pegó por atrás, por lo que sufrí una fuerte caída, sin embargo el mismo chofer del auto me auxilió, aceptando su culpa. Afortunadamente solo quedó en esas heridas, pero quiero decir que la banda seguirá cumpliendo con los distintos compromisos contraídos e incluso varios músicos viajarán a la ciudad de México para estar presentes en el Furia Musical Fest”.

Una vez que José Guadalupe Rodríguez sea dado de alta, se continuará con la planeación de un nuevo video, así como la promoción a nivel nacional de su nuevo sencillo.

 

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.