Leo Ibarría presenta «ahora que hago» tercer corte de su álbum debut

Con la alta escuela recibida durante el tiempo que tuvo a su cargo la segunda voz en la Banda Tierra Santa junto a José Ángel Ledezma «El Coyote» y posteriormente, al ser uno de los fundadores de Tierra Sagrada, Leo Ibarría ha puesto en práctica todo el aprendizaje obtenido, en la presentación de su disco debut Servicio de Soltero, producción de la que el tema homónimo se colocó rápidamente en el gusto del auditorio. Ahora con más animo e intención que nunca, Leo da continuidad a su carrera, presentando Ahora Que Hago, tercer corte de la autoría de Juan Diego Sandoval y Adolfo Sambrano, con el que busca meterse de lleno en las preferencias del público que gusta del auténtico sabor de la banda.

Leo Ibarría presenta "ahora que hago" tercer corte de su álbum debut
Leo Ibarría presenta «ahora que hago» tercer corte de su álbum debut

Como parte de la promoción de Ahora Que Hago, LVR Promociones, oficina encargada de manejar la carrera de Leo, dispuso una gran producción para la grabación del vídeo, mismo que se realizó en la ciudad de Guadalajara Jalisco, teniendo como marco la hacienda Benazuza, locación en la cual, el equipo de producción, trabajó por espacio de dos días, para lograr una conmovedora historia que relata la desesperanza que se vive tras la pérdida del amor, que da sentido a la existencia y justificación al corazón.

No te pierdas Ahora Que Hago con Leo Ibarría y su banda Norteño Fiel en tu estación de radio y canal de vídeos favorito.

“Y ahora qué hago con esta soledad y está cruel agonía… que  no respeta ni las noches ni los días. Si estoy sufriendo por que no estás en mi vida…”

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.