Leandro Ríos es tendencia en redes sociales con «Angel de piel morena»

Leandro Ríos - Angel de piel morena

“Angel de Piel Morena”, el más reciente sencillo de Leandro Ríos logró la semana del 25 de Abril al 01 de Mayo ser tendencia en Twitter; ya que un extenso grupo de fans del cantante en toda la República Mexicana compartieron un post donde señalaban su preferencia a dicho tema.

La campaña creada por admiradoras de Leandro lograron aumentar en un 30% las interacciones de Ríos con sus fans de twitter logrando ser tendencia el martes de la semana pasada.

Con cartelones en apoyo al tema “Angel de Piel Morena” las fans tomaron foto de algunos exteriores de Ciudades como: Coatzacoalcos, Panuco y Tuxpan Veracruz; Arteaga, Coahuila; Montemorelos, Nuevo León; Huamantla, Tlaxcala y Comacalpa y San Cristobal de las Casas, en Chiapas.

Para Leandro Ríos tener contacto con sus fans siempre ha sido muy importante es por eso que es uno de los artistas que más apoyo recibe de sus seguidoras.

Por otra parte el intérprete de “Debajo del Sombrero” recién regresó de una exitosa gira por USA donde compartió escenario con un cartel de primer nivel integrado por Pesado, Edwin Luna y La Trakalosa, Tierra Sagrada y Los Cardenales de Nuevo León.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.