Lanza Fede Figueroa nuevo sencillo “Como yo te estoy queriendo”

A través de una conferencia de prensa, el joven cantautor Fede Figueroa presentó su nuevo sencillo titulado Como yo te estoy queriendo, el cual forma parte de su reciente producción llamada Tiempo al tiempo.

Con este trabajo musical, Fede fusionó el ritmo la de banda sinaloense con guitarras, plasmando un estilo único y especial, además reveló que este tema es de su autorìa, en el cual intentó plasmar una vivencia personal, asegurando que las historias reales de amor y desamor, son la principal fuente de su inspiración.

Como yo te estoy queriendo, es un tema que retrata la historia de un hombre que no esta dispuesto a dejar ir al amor de su vida, luego de que su relación terminara por terceras personas. El mismo Fede  reveló que durante este confinamiento que se vive por el Covid 19, ha pedido a familiares y amigos le cuenten sus historias para poder componer nuevos temas.

Su relación con la familia Figueroa…

Tras ser cuestionado sobre su relación con su fallecido tío, Joan Sebastian, expresó que siempre lo admiró y respetó, por ese motivo nunca se atrevió a interpretar alguno de sus temas, sin embargo compartió que uno de sus favoritos es Llevatela y tiene planes de grabarlo mas adelante como un homenaje, además de montar algún show ecuestre, ya que del “Rey del Jaripeo aprendió la disciplina y dedicación dentro de este medio.

Cabe mencionar que el padre de Federico Figueroa, quien lleva el mismo nombre fue manager de Joan Sebastian y, en ocasiones apoya a su hijo en su carrera, además el joven compositor reveló que esta tratando de convencerlo para que graben un tema juntos.

Asimismo confirmo que la relación con su primo Julián Figueroa, es excelente, pues afirmó que el no compite con su primo, sino todo lo contrario, suma a su proyecto y planea colaborar en el nuevo disco de Julián con un dueto, aseguró que no tienen ningún problema y que sus estilos son totalmente distintos.

Planea homenaje para Joan Sebastian

En cuanto a los conciertos virtuales que se han puesto en tendencia, el cantautor, compartió que esta en planes de organizar un concierto en vivo para sus fanáticos, además de los deseos que tiene de realizar un concierto online en homenaje a su tío, Joan Sebastian, con la finalidad de agradecer a su público y a la gente que lo ha apoyado como: Julión Álvarez, Remmy Valenzuela, quien le ha grabado algunos temas y Alfredo Olivas con quién realizó un dueto recientemente.

Finalmente, expresó que seguirá en la composición, pues le gustaría que grupos como: Intocable y Marco Antonio Solis le grabaran uno de sus temas, en cuestión de duetos expresó que le encantaría grabar con algún artista del género pop, ya que ahí fueron sus inicios.

Fede ha trabajado fuerte, para poder ganarse un lugar en la industria musical, pues quiere que el público lo identifique con su estilo y sello propio, toda su música del artista ya esta disponible en plataformas digitales.