Lanza Christian Nodal segunda parte de EP «AyAyAy» y confirma dueto con Ángela Aguilar

El cantante, Christian Nodal estrenó los temas de la segunda parte de su EP AyAyAy en versión deluxe, el cual se compone de 6 temas, mismos que el joven cantautor escribió en mancuerna con su amigo, Edgar Barrera.

De esta nueva producción se dio a conocer el sencillo de promoción, Aquí Abajo en el mes de julio, mismo que rápidamente se posicionó en el gusto del público y alcanzó los primeros lugares en la radio de México, Estados Unidos y Chile. Cabe mencionar que el video de este sencillo alcanza 16 millones de reproducciones en el canal oficial de Christian.

A través de una carne asada virtual, el joven cantautor compartió con sus fanáticos cada uno de los temas de esta segunda producción, en la cual además de cantar, Christian presentó su reciente sencillo Nace un borracho, un tema que retrata las consecuencias del desamor en una persona, además de manera simultanea se subió el video oficial, mismo que con tan sólo 16 horas en la plataforma ya rebasa 1 millón de views.

Dentro de la plática que Nodal tuvo con sus fans, respondió algunas preguntas a través de una transmisión en vivo en Instagram, en la cual confirmó dueto con Ángela Aguilar y Reik, sin dar a conocer más detalles, además descartó colaboración con Maluma, argumentando que las disqueras no lograron acordar los términos para el mismo.

Recordemos que la primera parte de este EP se lanzó el 27 de mayo compuesto por 7 temas, los cuales le valieron a Nodal, certificación de oro en México, Estados Unidos y diversos países de Centroamérica, pues hasta el momento acumula 480 millones de streams.