Lanza Aldo Trujillo nuevo álbum “Se encienden las turbinas” bajo su propio sello discográfico

El cantante Aldo Trujillo, originario de Caborca Sonora dio a conocer su nuevo álbum, titulado Se encienden las turbinas, con el cual estrenó de manera simultanea su propia casa disquera Godking Records.

Se encienden las turbinas, esta compuesto por 11 temas que podremos disfrutar a ritmo de banda, guitarras y mariachi, el primer sencillo promocional lleva el mismo titulo que el disco y es de la autoría de Aldo, quien confesó que su inspiración se basa principalmente en temas que hablen de realidades.

En esta producción encontraremos titulos como: El Hermano, El Sombrero italiano, Sólo me vieron pasar, entre otros. Asimismo contiene colaboraciones de Aldo con  Gabito Ballesteros, Santa Fe Klan y Alex Vizcaino, todo bajo la producción de su propio sello discográfico, GodKing Récords.

El video oficial del sencillo Se encienden las turbinas, fue filmado en Hermosillo, Sonora a ritmo de corrido, mismo que ya se encuentra disponible en su canal y hasta el momento alcanza los 3 millones de views.

Finalmente, el joven cantante compartió que a raíz de esta pandemia del Covid 19, valora más los pequeños detalles, a las personas importantes en su vida, un beso, un abrazo, por lo que solo desea que la situación se normalice pronto, para poder iniciar una gira con la finalidad de llevar su música a todos los rincones del mundo.