Lalo Cruz estrena su sencillo romántico «Si supieras»

Lalo Cruz estrena su sencillo romántico "Si supieras"

Lalo Cruz les trae a todos los enamorados el estreno de una de sus canciones más románticas titulada «Si Supieras«; esta vez el cantante toca el tema del amor correspondido, pero dando protagonismo a los celos, un factor que siempre vuelve un poco más difícil las relaciones si no se tiene la comunicación necesaria. En este tema Lalo Cruz nos cuenta que cuando existe el verdadero amor, eso pasa a segundo termino.

«Si supieras lo que por ti estoy sufriendo,
cada que sales con amigas de celos estoy muriendo
y te juro que me ganan no me logró controlar
es por eso que me haces enojar,
pero te juro chiquitita que lo voy a superar
que una chulada como tu nadie puede ignorar «

El cantante comentó que se encuentra muy contento por el lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual forma parte de lanzamientos que viene haciendo mes a mes y con el que ha sorprendido a propios y extraños con su propuesta musical.

«Si Supieras» es autoría de Lalo Cruz, la inspiración para componerlo surgió cuando tenía 17 años y le llena de emoción que salga a la luz , teniendo la certeza que se convertirá en una de las favoritas de todos sus seguidores.

«La canción se trata de un chico enamorado de una mujer súper hermosa, la cual le causa celos al salir con sus amigas ya que roba la mirada de todos los hombres por su belleza.» concluyó Lalo Cruz.

Con información de Parte 1.