La Sonora Dinamita y Mon Laferte unen su talento en nuevo sencillo

La Sonora Dinamita y Mon Laferte unen sus voces en nuevo sencillo
Foto: UMG

Una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia, La original y auténtica de Discos Fuetes Colombia “LA SONORA DINAMITA” nos presenta una nueva versión de su éxito “QUE NADIE SEPA MI SUFRIR” con la voz y el estilo de la multipremiada, exitosa, talentosa y muy querida, MON LAFERTE, logrando una espectacular combinación de estilos que pondrán a bailar y disfrutar a todo público.

La sensual voz de la cantautora chilena Mon Laferte y el ritmo inigualable de La Sonora Dinamita, hacen que esta nueva versión se vuelva uno de los temas preferidos para bailar y gozar en cualquier momento.

La Sonora Dinamita y Mon Laferte unen sus voces en nuevo sencillo
Foto: Cortesía

La producción musical de este gran dueto, Que Nadie Sepa Mi Sufrir, estuvo a cargo del maestro Eddy Guerra y Antonio Hernandez, mejor conocido como Toy Selectah (Control Machete), mientras que el video corrió bajo la dirección de Mike Rodriguez y muy pronto estará disponible en los canales de videos.

La Sonora Dinamita ha recorrido el mundo entero llevando sus éxitos a los mejores escenarios internaciones. En seis décadas ha puesto bailar a millones de personas con éxitos que ha convertido en verdaderos clásicos de la música tropical a nivel mundial como Que Nadie Sepa Mi Sufrir, Capullo y Sorullo, La Cadenita, Mil Horas, El Viejo del Sombrerón, Mi Cucu, Escandalo, La Cortina y A Mover El Cu, entre muchos más.

Con información de Fonovisa Records.