La Sonora Dinamita estrena «La Roba Maridos»

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se encuentran de manteles largos lanzando a nivel nacional su nuevo sencillo titulado “La roba maridos”
La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se encuentran de manteles largos lanzando a nivel nacional su nuevo sencillo titulado “La roba maridos”

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se encuentran de manteles largos lanzando a nivel nacional su nuevo sencillo titulado “La roba maridos” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Es una cualquiera, pues nada le cuesta, por cuatro cervezas con cualquiera se acuesta. No puede compararse nunca, nunca a una señora de respeto como yo”; es así como Daniela Argaín hija del señor Lucho Argaín le da vida al tema “La roba maridos” impregnándole su ya característico sello a ritmo de cumbia que distingue a la gran Sonora Dinamita.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, personas bailando y texto

Este corte es de la autoría de Papo Torres con arreglos de Mauricio Jiménez.

“Estoy muy contenta por el lanzamiento del sencillo y muy emocionada por nuestra presentación en el Auditorio Nacional ya que es el recinto más importante en nuestro país, estamos preparando un espectáculo inigualable” expreso Daniela Argaín vocalista.

Actualmente “La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López” se encuentran preparando su presentación en “El Auditorio Nacional” este 07 de junio de 2020 donde serán acompañados por grandes invitados, celebrando así 60 años de una exitosa trayectoria.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.