La Séptima Banda promociona «Yo si me enamoré»

La Séptima Banda - Yo si me enamoré

«Yo si me enamoré» es el título que lleva por nombre el segundo sencillo de la más reciente producción musical de la Séptima Banda y el cual ya se encuentra sonando en la radio a nivel nacional. Es un tema romántico de la autoría de Luciano Luna que rápidamente se posiciona en las listas de radio de todo el país.

«A todo volumen» es el nombre del nuevo disco de la «Séptima Banda» el cual salió a la venta el pasado mes de abril y está disponible en todos los formatos digitales y también fisicamente en las principales tiendas de discos.

Grabado a fines del 2015 «A todo volumen» es un álbum que contiene 10 canciones, en donde se incluyen temas rítmicos, baladas y los corridos que solo la banda sabe interpretar, autores como Luciano Luna , Omar Tarazón, Ángel Romero, Tony Montoya y Joan Sebastian (QEPD) son los que aportaron sus letras para este disco.

«A todo volumen» es un disco que lleva muy bien puesto el sello de la banda y sigue contando con el estilo que los ha caracterizado. El primer sencillo que se desprendió de este álbum y el cual llegó a estar en los primeros tres lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos lleva por nombre «Me empezó a valer». Y es ahora cuando «Yo si me enamoré» segundo sencillo comienza a invadir la radio de todo el país.

Este álbum también incluye un medley en donde se le hace un homenaje al rey del jaripeo Joan Sebastian (QEPD) el cual incluye las canciones «Quiéreme, Sentimental, Soy como quiero ser y más.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.