La Séptima Banda celebrará su 25 aniversario de manera muy peculiar.

La Séptima Banda celebrará su 25 aniversario de manera muy peculiar.

Este fin de semana fue de muchas satisfacciones para La Séptima Banda, pues como parte de su gira por México, el sábado 22 de junio llevaron su amplio repertorio musical a Huajuapan de León, Oaxaca donde fueron muy bien recibidos por el público, hazaña que se repitió el domingo 23 en Tequisquiapan, Querétaro ya que los asistentes no dejaron de bailar y de corear todos sus éxitos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y noche

Gracias a su excelente desempeño, esfuerzo y perseverancia esta agrupación se ha ganado un lugar muy especial dentro del género regional mexicano y echarán la casa por la ventana por su 25 aniversario, desde hace unas semanas inició el festejo en Los Ángeles, California y concluirá en el 2020 en el Carnaval de Guamúchil, Sinaloa.

Pero eso no es todo, pues realizarán una dinámica para buscar a 25 parejas que estén por cumplir 25 años de casados para celebrar con ellos sus bodas de plata. Si desean conocer las bases para participar, deben estar muy pendientes de todas las redes sociales de la banda, así que no les pierdan la pista porque entre ustedes pueden estar los afortunados ganadores.

No hay descripción de la foto disponible.

Además de la gran fiesta que se acerca, La Séptima Banda goza del éxito en las listas de popularidad, pues su más reciente sencillo titulado “Nos volvimos a buscar” se ha convertido en uno de los más solicitados en las estaciones de radio, colocándose en el top 20 de los charts de música en Estados Unidos y en la República Mexicana.

Les compartimos sus próximas fechas de presentaciones:

JUNIO:
28 – Atitanac Villanueva, Zacatecas
30 -Tepotzotlan, EdoMex

JULIO:
12 – Oxnard, California
13 – Coachella Casino
20 – Chicago, Illinois
21 – Chicago, Illinois
26 – El Paso, Texas
28 – Salinas, California

AGOSTO:
02 – Tijuana, Baja California
03 – Fresno, California
04 – Bakersfield, California
10 – Washington
16 – Nogales, Sonora
31 – Winnemucca, Nevada

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.