«La Reina del pueblo» Graciela Beltrán inicia el 2017 con gran éxito.

Graciela Beltrán - Video Evítame la Pena

Con el pie derecho arrancó «La Reyna del pueblo» GRACIELA BELTRÁN este 2017 ya que se encuentra estrenando video clip y en pocos días ha debutado en las listas de Monitor Latino dentro de los temas más calientes.

EVÍTAME LA PENA”, es el nuevo sencillo de “La Reina del pueblo”, tema punta de lanza de la que será su próxima placa musical a estrenarse en el primer trimestre de este año, bajo el sello de Sony Music Enterteiment / MAMP Soungs. Dicha canción se mantiene, desde hace un par de días, en la lista de los “Hot Songs” de Monitor Latino en E.U destacando entre los 10 primeros y como a única mujer en su género.

Por si fuera poco, GRACIELA sigue traspasando fronteras puesto que este sencillo ya se escucha en las principales emisoras de Guatemala y El Salvador. Países donde la música de la sinaloense ha sido muy bien recibida, territorio que espera visitar este nuevo año.

El video clip de “EVÍTAME LA PENA” ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de “La reina del pueblo” y en los próximos días se estrenará en los principales espacios televisivos del ámbito grupero.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.