La Refrescante Banda Aljibe presenta “La sonza”

La Refrescante Banda Aljibe

Con mas de 8 años de trayectoria artística LA REFRESCANTE BANDA ALJIBE estrena nuevo video titulado “LA SONZA”, dicho video sólo será lanzado por redes sociales como regalo a las fans que por meses se los habían pedido. Un video donde dos amigos, son traicionados por el alcohol y donde una mujer, pasa de ser La Sonza a una mujer lista y hermosa.

La Refrescante Banda Aljibe

Banda Aljibe se ha caracterizado por el romanticismo que lleva su música, sin embargo La Sonza muestra otra etapa donde la banda se abre camino en temas con ritmo, fiesta y diversión.

Con mas de 10 horas de grabación bajo el sello de la casa productora ZF MEDIOS, La Sonza toma vida en un bar al norte de la Ciudad de México mostrando una fiesta con los integrantes de la banda y cómo el alcohol te llega a poner en situaciones chuscas.

Sin duda alguna Banda Aljibe viene con paso firme para demostrar de lo que esta hecho y colocarse dentro de los máximos exponentes de la música Regional Mexicana

Actualmente se encuentran promocionando su sencillo Para Que Te Vas

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....