La Refrescante Banda Aljibe estrena el video de “Quiubole Que Show”

La Refrescante Banda Aljibe estrena video de "Quiubole que show"

Con el pie derecho es cómo inicia el 2017 para la refrescante Banda Aljibe quienes tras el éxito y gran aceptación que ha tenido estrenan el video de “Quiubole Que Show”, primer corte musical de su próxima producción discográfica, una composición de Javi Ojeda.

Teniendo como escenario las hermosas playas de Acapulco, Guerrero, y con mas de 24 horas de grabación, encontramos una nueva faceta en la banda, donde a pesar de mostrar una jugarreta del destino al querer conquistar a una “mujer” bella y encantadora, el filme está lleno de la diversión y fiesta que viene caracterizando a la banda.

Este filme corrió a cargo de la producción de La Academia y Promoción Artística y 50 mm y el director Sergio J Guerrero en un formato HD.

Sin duda alguna la Refrescante Banda Aljibe llegó para quedarse, y como muestra de esto, a pocos días de su estreno en radio ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad, demostrando que los sueños y éxito se alcanza con esfuerzo y dedicación.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....