La Cantautora Perla López destaca las raíces y cultura Maya en el video de“Oro y plata”

La Cantautora Perla López destaca las raíces y cultura Maya en el video de“Oro y plata”

“Oro y plata” es el primer sencillo a promocionar de Perla López, talentosa cantautora mexicana que inicia una nueva etapa en su carrera con el apoyo de Expo Compositores, y para reforzar la promoción se realizó un video en un espectacular cenote y en la selva de Quintana Roo, un trabajo en el que personifica a una reina mística, mostrando las raíces y la cultura maya.

“El personaje principal lo encarna Perla López y es acompañada por un arqueólogo quien de manera azarosa la conoce y termina encontrándose con ella en la jungla. Hay elementos naturales, como la luz y el agua, hay misterio, aventura y romance. Trabajamos para que saliera un video de mucha calidad, y que, por supuesto, el público quede sorprendido con el final misterioso que oculta este gran video. Fue un placer trabajar con esta cantautora, que sin su gran voz y sus composiciones, no hubiéramos podido hacer este trabajo”, señaló Carlos Quintanar, director del video.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, exterior y naturaleza

Por su parte Perla López, originaria de San Luis Potosí, se muestra entusiasmada por esta etapa que inicia, y muy contenta con la realización de este video pues los lugares místicos y sagrados como la selva y los cenotes, la inspiraron a ella y al equipo creativo de la empresa Origomx, para contar esta historia. Cabe señalar qué se contó con la participación de Cosme Damián Uitz, de origen maya, quien fungió como sacerdote, quien antes de empezar y terminando el video, realizó una ceremonia de agradecimiento.

Oro y plata, es un tema que habla sobre la separación de una pareja, producto de la conveniencia económica. “Cuando un ser humano es intoxicado por la avaricia, puede corromper lo más sagrado que es el amor”, dice Perla López.

Pronto se estrenará este gran trabajo con toque místico en el que Perla López brilla con luz propia.