La canción más caliente en Guatemala es “Tú me obligaste”, de Banda El Recodo y Edith Márquez.

La canción más caliente en Guatemala es “Tú me obligaste”, de Banda El Recodo y Edith Márquez.

Luego del rotundo éxito en México de “Tú me obligaste”, interpretado por Edith Márquez y La Banda El Recodo, el tema ha cruzado fronteras y esta semana se convirtió en la canción más sonada en la radio de Guatemala.

De acuerdo a la lista semanal de Monitor Latino, el nuevo sencillo de Edith Márquez y ‘La Madre de todas las bandas’ logró colocarse en el primer lugar del ‘Hot Song’ en aquel país centroaméricano, dentro del rubro ‘Regional Mexicano’.

La canción escrita por Jass Reyes, Juan Solo y Mónica Vélez destaca sobre temas como: “Un año” de Banda Los Sebastianes, “Bipolar” de Jair y Franco, “La Chona Challenge” de Tucanes de Tijuana y”De los besos que te di” de Christian Nodal, entre otras.

“Tú me obligaste”, además, continúa en los primeros sitios de popularidad en el formato general de Monitor Latino México y Estados Unidos.

Mientras tanto, el videoclip del tema, mismo que fue grabado en las históricas calles de Mazatlán, Sinaloa, sigue cuesta arriba y hasta el momento cuenta con más de 2 millones 200 mil visitas.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....