La Bandononona Clave Nueva desfiló con los Venados de Mazatlán

Bandononona Clave Nueva de Max Peraza con Venados de Mazatlán

Gran noche es la que vivió el día de ayer LA BANDONONONA CLAVE NUEVA DE MAX PERAZA al ser invitados especiales al desfile del carnaval de Mazatlán junto a los Venados Campeones.

Invitados por la directiva de los Venados Mazatlán, LA BANDONONONA CLAVE NUEVA encabezó el desfile del afamado Carnaval de Mazatlán acompañando a los VENADOS CAMPEONES para dar paso a la celebración del campeonato de la liga mexicana del Pacifico 2015 y 2016 y el campeonato de la serie del Caribe 2016 que se llevo a cabo en República Dominicana. Al ritmo del Patrón y seguido por sus éxitos la Bandononona puso a bailar a los asistentes al desfile rompiendo récord de asistencia en este bello puerto.

Cabe destacar que a pesar de ser una agrupación joven se ha sabido ganar el cariño del público en general y por ello es tomada en cuenta para formar parte de los eventos más importantes.

#LaBandonononaClaveNueva #MaxPeraza con todos los poderes en el Carnaval Internacional Mazatlán con los campeones Los Venados de Mazatlan

Posted by La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza on martes, 9 de febrero de 2016

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.