La Bandononona Clave Nueva cierra el año con gran éxito.

La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza

Sin duda alguna este ha sido un año lleno de éxitos para la Bandononona Clave nueva de Max Peraza, pues a 2 años de ser formada tuvo su primer nominación en Premios lo Nuestro y Premios de la Ke Buena logrando convertirse en la banda con mayor audiencia en el Chart REGIONAL MEXICANO USA de MONITOR LATINO 2015 con el tema “YA NO VIVES EN MI”, así como llegar a los primeros lugares de toda la República Mexicana.

“Estamos felices porque es un sueño hecho realidad, todo esto que nos esta pasando se lo debemos a el público, a Dios y al equipo de trabajo, gracias por tanto apoyo”, expreso Max Peraza, vocalista y líder de la agrupación.

De esta manera se convierte en una de las bandas más jóvenes y prometedoras para el 2016 cerrando este año con grandes logros.

En estos días tomaran unas merecidas vacaciones además de que ya preparan su nuevo material discográfico así como la gira promocional y de trabajo por México y Estados Unidos.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....