La Banda MS Sigue en primer lugar de popularidad con «El color de tus ojos»

Banda MS

La BANDA MS se mantiene en el primer lugar de popularidad radial en México y Estados Unidos con el tema “EL COLOR DE TUS OJOS”, con ello establece un nuevo record al lograr posicionar de manera consecutiva 13 temas en el top # 1 en las listas de éxitos.

En México y Estados Unidos los temas: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MI AMOR”, “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, han logrado ocupar el primer lugar de popularidad, manteniéndose en ese sitio por varias semanas consecutivas.

EL COLOR DE TUS OJOS”, es una composición original de Omar Robles que viene incluida en el álbum “LA MEJOR VERSION DE MI”, que, dicho sea de paso, también ha ocupado un lugar privilegiado en lo que a ventas se refiere. Discos van y discos vienen, pero éste álbum, desde su lanzamiento en el mes de abril, se ha colocado entre los más populares y siempre dentro del top # 10.

Banda MS llega a la arena Ciudad de México en Diciembre.
Banda MS llega a la arena Ciudad de México en Diciembre.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.