La Banda MS se presenta con éxito en Sinaloa

Con gran éxito BANDA MS culminó la Gira Sinaloa, La Banda más taquillera se presentó este fin de semana con localidades agotadas en Los Mochis, Mazatlán y Culiacán.

En Mazatlan la tierra que los vio nacer BANDA MS se presentó en el marco de la Expo Canaco 2015, ante un lleno total rompiendo record de entradas. En punto de las 12 de la noche subieron al escenario ante los gritos de euforia de el público que coreo junto con ellos todos y cada uno de sus éxitos entre ellos: Piénsalo, A lo mejor, No me pidas perdón, Hermosa Experiencia, Mi razón de ser, y por supuesto pusieron a bailar a todos con El Mechón.

En Culiacán BANDA MS abarroto dos fechas en el palenque lugar donde la gente se les entrego totalmente y donde cantaron por mas de tres horas en cada presentación. Ante los gritos de otra, otra BANDA MS siguió complaciendo al público que nos los dejaba salir de el ruedo.

BANDA MS esta viendo un gran momento de su carrera, continua cosechando éxitos en donde quiera que se presenta cuidando siempre todos los detalles de su espectáculo que es de primera en escenario, audio e iluminación.

BANDA MS ¨la mas taquillera¨, continua su gira de presentaciones ahora en Estados Unidos así mismo preparado el lanzamiento de su nuevo material discográfico para enero del 2016, año que ademas BANDA MS tiene muchas sorpresas para sus fanáticos.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....