La Banda MS se posiciona entre los artistas mas vistos de Youtube.

Banda Ms en Youtube

Los Ángeles, Ca. LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se convierte en el único artista de nacionalidad mexicana que aparece en las listas que publica la página YouTube con referencia a los videoclips que reportan un mayor número de visitas en diferentes países.

Sobresale especialmente el chart “top music videos” correspondiente a México en el cual orgullosamente el nombre de la BANDA MS ocupa dos lugares entre los primeros diez. En sitio # 3 con “TU POSTURA” y el # 6 con “EL COLOR DE TUS OJOS”. Además, la agrupación también se ubica en el sitio número cinco en el chart denominado “top artist”.

Es importante recalcar y subrayar que en todos los charts que se muestran en la parte inferior de este boletín, aparecen los artistas más populares de diferentes géneros musicales, siendo el regaetton el que ocupa los mayores espacios. El nombre de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se convierte el único representante de México que ocupa un lugar destacado en estos registros.

Resumiendo, en las graficas podemos observar lo siguiente: en México, Guatemala, El Salvador, Honduras y la ciudad de Los Ángeles los artistas que tienen un mayor número de visitas de los videos que se difunden a través de YouTube son: Nicky Jam, Bad Bunnny, J. Balvin, Maluma, Ozuna, Naty Natasha, Daddy Yankee, Casper y Becky G, Karol G, entre otros. Orgullosamente representando a nuestro país y a la música regional mexicana: LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.

Más sobre Banda MS.
La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. Actualmente promueven el álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, mismo que desde su lanzamiento se ha mantenido en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: “ES TUYO MI AMOR”. “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” Y “TU POSTURA”.

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 15 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y «EL COLOR DE TUS OJOS”.

Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista regional mexicano del año.

 

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.