La Banda MS se encarga de interpretar el tema de la telenovela «El Bienamado»

Banda MS

Logo Banda MSLA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, será la encargada de interpretar el tema central de la telenovela “EL BIENAMADO”, una producción de Nicandro Díaz que se estrenará en México el próximo lunes 23 de enero y se transmitirá diariamente a través de el Canal 2 de la cadena Televisa. Aún no se tiene definida la fecha para el estreno en los Estados Unidos, pero se tiene planeado que se lleve a cabo en el primer semestre del año.

EL BIENAMADO”, es el título de la canción que a partir del día 23 se escuchará al inicio de esa nueva serie. El tema fue escrito por Eduardo Murguía, Mauricio Arriaga y Edgar Barrera, especialmente para el melodrama y tomando en cuenta el estilo interpretativo de la BANDA MS.

Es importante comentar que es la primera ocasión que la MS es invitada para interpretar el tema central de una telenovela. Sin embargo, este logro llega en el momento indicado, pues es un hecho que la agrupación sinaloense actualmente goza de una supremacía musical.

Catalogada como “la banda mas taquillera” y con una corta pero muy fructífera carrera, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, retomará sus presentaciones el próximo 27 de enero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo; el día 28 estarán en Tepic y el 29 de Enero en León, Guanajuato.

El día 9 de Febrero se tiene previsto el estreno del “reality show”, mismo que llevará por título “Hermosa experiencia”, que narrará y presentará a través de imágenes, emotivas vivencias de la BANDA MS. Este mes, la banda también darán a conocer una nueva producción discográfica, misma que será una agradable sorpresa para los miles de seguidores.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.