La Banda El Recodo te invita a quedarte en casa a ritmo de «El Corrido de Mazatlán»

La Banda El Recodo te invita a quedarte en casa a ritmo de "El Corrido de Mazatlán"

Sumándose a la extensa y amplia campaña que muchos cantantes, celebridades, líderes de opinión y público en general han hecho para invitar a la sociedad a cuidarse y mantenerse en casa para evitar la expansión del covid-19, la Banda El Recodo, lanza un nuevo video donde en una adaptación de la letra de «El Corrido de Mazatlán«, invitan y motivan al público a quedarse en casa y mantenerse a salvo.

La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie, texto que dice "SEGUIMOS CONTIGO R. RECODO EN CASA #QuédateEnCasa"

En este video, podemos ver a los integrantes de La Madre de Todas Las Bandas, en sus casas, con sus familias compartiendo las actividades y cuidados que cada uno realiza de manera responsable.

Cabe mencionar que Geovanni y Ricardo, vocalistas de la Banda, grabaron esta versión desde sus casas con su celular, para motivar a la gente y esperan que el público se quede en casa para evitar así la propagación de este virus y que pronto podamos retomar nuestras actividades, sanos y salvos.

🔴¡Te invitamos a que te quedes en CASA… FALTA POCO! Y para estar más juntos que nunca lo hacemos a nuestra manera, adaptando un tema clásico de BANDA EL RECODO 🎷con gran tradición a la situación que estamos pasando.

🔴¡Te invitamos a que te quedes en CASA… FALTA POCO! Y para estar más juntos que nunca lo hacemos a nuestra manera, adaptando un tema clásico de BANDA EL RECODO 🎷con gran tradición a la situación que estamos pasando. Compartamos y motivemos a seguir cuidándonos. POR TI, POR ELLOS Y POR EL BIEN DE TODOS… #QuedateEnCasa🏡

Gepostet von Banda El Recodo am Freitag, 10. April 2020

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.