La Banda El Recodo se presenta en la semana de la Moto

El Recodo - Semana de la moto

Con la Plaza de la Moto abarrotada, LA BANDA EL RECODO demostró una vez más ser profeta en su tierra, y rompiendo con mitos, tabúes, y demás creencias establecidas, confirma porque son la Banda consentida de todos los tiempos.

Durante tres horas de show El Recodo, con su slogan de “La Música se hizo para compartirla” demuestran que su sonido no tiene barreras ni fronteras, que va más allá de modas, de canciones y agrupaciones del momento.

En esta presentación donde no cabía un alma más, lo mismo cantaba un Chopper que un Bandero canciones como, QUE TE RUEGUE QUIEN TE QUIERA, TE OFREZCO UN CORAZÓN, LA MIEL DE SU SALIVA, LA MEJOR DE TODAS, SI NO ES CONTIGO así como su más reciente sencillo INEVITABLE todos, éxitos que retumbaban por cada uno de los Rincones de la Explanada.

Ésta es la primera vez que una Banda se presenta dentro del marco de las festividades de la semana de la moto, la cual cumplió 20 años y en la que además Poncho Lizárraga fue parte del recorrido que hiciera una caravana de motociclistas junto con el Gobernador al pueblo del Recodo.

La participación de LA BANDA EL RECODO, en La Semana de la Moto, fue un rotundo éxito con el cual confirman una vez más ser “La Mejor De Todas”.

Por otro lado la controversia se generó con la interpretación del tema Another Brick In The Wall, un cover de la banda británica Pink Floyd el cual a algunos sectores les gustó y hubo reservas por parte de otros. A continuación te dejamos el video para que  nos comentes que te parece.